miércoles, 20 de abril de 2016

El momento de la final four.

Llega el momento de la temporada que todos los equipos sueñan alcanzar cuando suena el pitido que anuncia la primera jornada de liga. Este próximo fin de semana se juega, en casa del Real Grupo de Cultura Covadonga en Gijón, la final four de los Juegos Deportivos del Principado de la categoría cadete que enfrentará a los cuatro mejores equipos de esta temporada, entre los que se encuentra, y lo digo con orgullo y emoción, el equipo cadete del CB Laviana, equipo que este año ha luchado y trabajado para llegar hasta su objetivo, que era codearse con los mejores de la categoría en una final A-4 que será, sin duda, memorable para los chicos y sus entrenadores, sea cual sea el resultado.

El primer choque los enfrentará al OCB, equipo al que también considero como mío por otros tantos momentos vividos junto a esos chavales y sus familias. Gane quien gane, está claro que ese partido no dejará a nadie indiferente.



Aunque sin duda estaré en la grada animándolos hasta quedarme sin voz, les deseo a todos mucha suerte y espero que, cuando el domingo recojan su trofeo, se sientan satisfechos con su trabajo y con lo conseguido esta temporada. Yo ya me siento muy orgullosa de todos ellos.

¡Vamos a por todas equipo! 

#YoCreoEnCBLaviana

No hay comentarios:

Publicar un comentario